ALARMA DE PRESENCIA

Componentes:

· Alarma base con control de presencia y LED (piloto testigo)

· Sirena (opcional)

· Ampolla de mercurio (opcional).

Este modelo funciona solo con un control remoto por presencia, llamado así porque no tiene botones para pulsar, solamente se lleva consigo y actúa por acercamiento.
Tiene dos estados uno llamado “Anti-Asalto”, cuando la moto está en uso (motor en marcha) y otro llamado “Anti-Robo”, cuando la moto está estacionada (motor apagado).
En caso de sustracción de la moto a mano armada luego de perderse el alcance entre el control de presencia y la moto (Aproximadamente 10 metros) comienza un temporizador de 15, 30 o 60 segundos (según pedido), luego 10 segundos adicionales de preaviso y finalmente se detiene el motor y suena la alarma.

MANUAL MODELO 900 SHMT

En caso de estar la moto estacionada luego de que el usuario se aleja del alcance comienza un temporizador de armado automático, 30 segundos y se activa la alarma antirrobo. A este modelo se le puede instalar una ampolla de mercurio, que actúa cuando la moto es enderezada y hace sonar la alarma. La instalación sin sirena resulta en un anti-asalto silencioso.
La no instalación de la sirena y de la ampolla de mercurio hace que en el modo estacionamiento simplemente la moto no arranque.

 

ALARMA FULL PROGRAMABLE

Componentes:

· Alarma full con sensor de shock o sísmico y LED (piloto testigo)

· Control de presencia y control de pulsar

· Sirena

· Ampolla de mercurio (opcional)

Este modelo cuenta con un control remoto por presencia, llamado así porque no tiene botones para pulsar, solamente se lleva consigo y actúa por acercamiento. Y además un control remoto convencional del tipo con botones, como los de las alarmas de auto.
El control de pulsar sirve para activar la alarma independientemente de que si el usuario se aleja o no, para hacer pánico, o sea hacer sonar la alarma a voluntad (útil por si alguien sospechoso se acerca a la moto y para entregárselo al asaltante en caso de que pida “el control remoto”. 
El sistema tiene dos estados uno llamado “Anti-Asalto”, cuando la moto está en uso (motor en marcha) y otro llamado “Anti-Robo”, cuando la moto está estacionada (motor apagado).
En caso de sustracción de la moto a mano armada luego de perderse el alcance entre el control de presencia y la moto (Aproximadamente 10 metros) comienza un temporizador de 15, 30 o 60 segundos (según pedido), luego 10 segundos adicionales de preaviso y finalmente se detiene el motor y suena la alarma.
En caso de estacionar la moto, el usuario puede activar la alarma de estacionamiento con el control de pulsar o simplemente alejarse y la alarma se activa automáticamente. 
Este modelo cuenta con un sensor de shock que dispar la alarma ante cualquier sacudón para quitar accesorios, actúa y hace sonar la alarma.
Como complemento a este modelo se le puede instalar una ampolla de mercurio, que actúa cuando la moto es enderezada y hace sonar la alarma (opcional).

 

MODULO DE ARRANQUE

Este opcional permite agregarle doble funcionalidad a los controles remotos de su alarma.
Con un sencillo y económico modulo de arranque usted podrá encender y apagar el motor de su moto a distancia; posibilitando calentar el motor.