CR500 / CR500 WL:
Central de alarma con control remoto de tres canales. Con 4 zonas para cablear y/o 4 zonas inalámbricas, las cuales permiten el uso de sensores infrarrojos y magnéticos cableados, y/o inalámbricos.
Las zonas determinan las áreas a proteger de la propiedad. El hecho de que la central cuente con 8 zonas no significa que pueden ser conectados únicamente 8 sensores. Las zonas admiten varios sensores cada una.
El uso del control remoto elimina el tiempo de ingreso de las centrales con teclado y ofrecen la comodidad de activar y desactivar la alarma a distancia, por ejemplo desde la calle, desde el escritorio, desde la cama, etc.
De todas maneras, esta central se puede combinar con un teclado.
Función presente - ausente:
-Modo ausente: Es cuando todos los detectores están activados, para dejar el lugar protegido.
-Modo presente: Es cuando ciertos sensores quedan desactivados y otros activados para poder permanecer en el lugar, por ejemplo una alarma perimetral.
Pulsando uno de los botones se activa y se desactiva en modo “Ausente” y pulsando el otro se activa y desactiva en modo “presente”, desde cualquier condición de activado se puede desactivar con cualquiera de los botones indistintamente.
Particiones: La central puede dividirse, de modo que pueda utilizarse para aplicaciones como local con vivienda, duplex, oficinas/depositos, etc. A diferencia de modo presente - ausente, con un botón de control remoto, se activa y se desactiva una partición, y con el otro botón del control remoto, se activa y se desactiva la otra.
Pánico: Activa alarma sonora desde el control remoto.
Salidas programables (PGM): La central CR-500 WL cuenta con 2 salidas programables. Estas salidas permiten variadas funciones relacionadas con las zonas o el tercer canal de los controles remotos.
Por ejemplo: Una prealarma, controlar un portón eléctrico (automático) o salidas de beeps atenuados.
|
Controles Remotos (opcionales)
Controles remotos con atributos multifunciones: Presente / ausente, Particiones, Abrir portones eléctricos y mucho más.
|

|
Sensores Inalámbricos
El WLPIR(wireless passive infra red) es un detector ambiental infrarrojo pero sin cables (inalámbrico), lo que permite una instalación rápida y por sobre todo estética; sin cañerías o cables a la vista.
El WLSW (wireless passive switch) es un detector interruptor magnético pero sin cables (inalámbrico), lo que permite una instalación rápida y por sobre todo estética; sin cañerías o cables a la vista. Se utiliza para puertas y ventanas en lugar de los magnéticos convencionales cableados.
|

|
Teclado TRD400 (opcional)
Esta central admite varios teclados.
|
|